-

Galaxy Trend S7560 libre barato y Trend Plus S7580 en Precio Barato

HOME
ENTRA AQUÍ SI QUIERES CONCER DE LA FORMA MÁS CÓMODA Y RÁPIDA LAS OFERTAS DE ESTE BLOG
IMPORTANTE: Debido a que los precios del blog no se actualizan automáticamente, te recomiendo que entres en todos los enlaces de la publicación, ya que alguna vez debido a los constantes cambios de precio, la primera oferta podría no ser la mejor. De todos modos, en esta publicación el mejor precio de mercado lo tienes casi garantizado.

Galaxy Trend S7560 libre barato

Galaxy Trend libre barato

Galaxy Trend S7560 libre barato en Precio Barato

ACTUALIZACIÓN: Actualmente como puedes ver en este enlace sale más económico el modelo superior, así que no lo dudes y ve a por el PLUS.

¿Quieres comprar el Galaxy Trend S7560 libre barato? Consíguelo aquí en negro al mejor precio. Aquí lo tienes en blanco, de momento, por un poco más. No dejes de ver la oferta que hay más adelante en el Samsung Galaxy Plus, tendrás este móvil con doble núcleo.

Aquí te dejo la oferta del Samsung Galaxy Trend S7560 libre barato en negro y blanco de otra de las empresas más importantes en comercio online.

Si quieres doble núcleo a 1.2 GHz Samsung ha incorporado esta mejora en el Samsung Galaxy Plus S7580 en blanco, y aquí lo puedes comprar en negro. Por poco más podrás tener el mismo móvil con un procesador de doble núcleo y con lo Android 4.2 y con la promesa de Samsung de actualizarlo a Android 4.4 KitKat.

Apuesta de Samsung para renovar su oferta de sus móviles de gama media, media-baja. En este móvil ha decidido corregir alguna de los problemas de esta gama que había tenido anteriormente, la memoria interna. Tiene un procesador de un núcleo y 768 MB de RAM, esta vez dispone de 4GB de memoria interna, 2GB para los usuarios y también dispondrás de MicroSD para poder ampliar la memoria. También dispone de flash LED para la cámara, algo no muy habitual en móviles de esta gama. Podrás disfrutar en este smartphone de una pantalla de 4 pulgadas.

Como es habitual en Samsung, este teléfono cuenta con Android, en su versión 4.0.4, y su batería extraible es de 1500 mAh. Sus dimensiones totales son de 121.5 × 63.1 × 10.57 mm y su peso es de 118 gramos.

Te animo a que sigas la página de Precio Barato en Facebook, ya somos más de 10000!!!  Y no olvides agregar la página a tu lista de intereses para no perderte ninguna oferta.
Aquí te dejo una muestra uno de los boletines que ya he enviado a los suscriptores del Newsletter de Precio Barato, tal y como lo recibirías en tu email de forma totalmente gratuita, con las últimas ofertas del momento.

Deja un comentario